viernes, 26 de agosto de 2016

SERA ESTO POESÍA?

CHAMAME PARA RUTH EN LA TARDE
AQUELLA TARDE
Te conocí
En una tarde
Y de esa tarde nunca me olvido
Es que el cariño
Que yo te tengo
Es más profundo
Que el universo
Te conocí
No me arrepiento
Fue una tarde
Que loca tarde
Yo te entregaba
Toda mi vida
Y tu me dabas
Miles de cosas
Aquella tarde que loca tarde
Feliz estaba junto a tu lado
Aquella tarde nunca me olvido
Y vivirá siempre conmigo
Aquella tarde que hoy recuerdo
Feliz estaba siempre a tu lado
Por viejas calles, por nuevas rutas
En cualquier sitio
Siempre te amaba
Bajo un árbol, sobre la hierba
Aquella tarde que loca tarde
Aquella tarde que loca tarde
Feliz estaba junto a tu lado
Aquella tarde nunca me olvido
Y vivirá siempre conmigo
Con este canto Ruthcita linda
Hoy yo recuerdo aquella tarde
Aquella tarde ya no me olvido
Y vivirá, Siempre conmigo
Aquella tarde que loca tarde
Feliz estaba junto a tu lado
Aquella tarde nunca me olvido
Y vivirá siempre conmigo.
MARCO VARGAS MONROY
1988

No hay comentarios:

Publicar un comentario