viernes, 26 de agosto de 2016

GENTE QUE SE VA .................... Pepe

PEPE CHOZA

21 de febrero de 2015 a las 23:15
CANCIÓN DE DESPEDIDA PARA PEPE

Que me está pasando ahora, estoy triste este día, ,el martes 10 en la mañana me entere que habías muerto, que estabas cremado y solo de ti quedaba una cajita con alguna ceniza vuestra, desapareciste sin más, sin avisar siquiera, sin decir nada de nada.Nada decía que nos ibas a dejar, nada ni los cuervos que se posan en el árbol frente al balcón ni una libélula, ni una canción, ni un espejo roto, comimos hace poco en una mesa y la sal no se cayó, ósea nada me aviso, ni me puso alerta.Me cuentan por ahí que bailabas frenéticamente música disco que a vos te encantaba, y te entregabas con pasión al baile como yo, pues ambos somos de abril, arianos apasionados.Te fuiste el sábado 06 sin chistar, sin aspavientos, alegre jactancioso lleno de vida, y zas, tu alma se quitó de aquí y dejaste tu cuerpo sentado en una silla frio y sin sentido.Pepe mucha pena me has causado esta semana tenías mi edad , eras un buen amigo, reíamos y nos carajeabamos como hermanos, recuerdo que en una noche de birras nos abrazamos fuertemente y como los rusos nos besamos en las mejillas prometiéndonos hermandad, y planes futuros, rockeabamos salseábamos y en whisky o ron o pisco o chelas nos deleitábamos de la vida.Ahora este viernes 13 estoy solo con tu recuerdo, se fue tu brillo, tu ímpetu, tu alegría y debo seguir andando viviendo de tu recuerdo, eras un simple amigo que caló en mi vida y llegaste a ser un hermano, tu familia no me aviso nada, y me dolió mucho no despedirte físicamente, pero sin embargo te recordare siempre, por las alegrías que pasamos.De qué sirve ahora que escriba esto, si tu ni face tenías y sé que no leerás esto, pero este mensaje es para todos mis amig@s, de un instante a otro podemos irnos y no hemos vivido intensamente, hagámoslo amigos, riamos, juguemos, cantemos, agradezcamos al Señor por este día que tenemos, perdonemos y re-encontrémonos con la felicidad.Marco Vargas Monroy13-02-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario